Nuestros Términos y condiciones

CONDICIONES DE USO DE TIENDASAPIEL.COM

 

Si no aceptas las Condiciones de uso deberás abstenerte de acceder al Sitio Web.

 

GENERALIDADES

 

El Sitio Web es operado por hazelfly, con Nit 1049628683 y domicilio en calle 13 Carrera 19-71 local 1 278 Bogotá-Colombia. 'APIEL' es una marca comercial registrada.

Tiendas Apiel considerará en sus transacciones que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal y no será responsable por suplantación personal que realice algún usuario.

En caso de que alguna condición de uso sea considerada nula o ilegal, las demás disposiciones no se verán afectadas o anuladas por  dicha circunstancia.

Las promociones y precios de la Tienda Virtual APIEL pueden variar en comparación a las tiendas físicas.

Las quejas, reclamos o sugerencias las recibiremos en el correo tiendasapiel@gmail.com

 

LA COMPRA

 

La compra la puedes realizar con  tarjetas de crédito, pago en efecty o vía baloto, consignación bancaria o pago contra-entrega (este último solo disponible para Tunja y Bogotá)

El precio incluye IVA pero NO el valor del envío.

La factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente.

Si el  producto se  hubiese descontinuado o agotado, APIEL reintegrará la totalidad del dinero al comprador previo acuerdo.

Nos reservamos el derecho de cualquier error involuntario en las transcripciones de los productos anunciados.

Las fotografías de los productos y colores anunciados son de referencia, por lo tanto sus características pueden variar.

 

PAGO SEGURO

 

El Botón de pagos te permitirá realizar una compra 100% segura, gracias a la plataforma de pagos Payu, sin embargo tú eres el  responsable de la seguridad de tu transacción por ejemplo en cuanto a realizar la transacción en un sitio seguro y no usar links para comprar. Para comprar ingresa directamente a directamente a www.tiendasapiel.com

Tiendas Apiel en ningún caso será responsable por los fallos en las comunicaciones de los bancos o de los daños causados a los usuarios con ocasión de una acción u omisión de dichas entidades.

 

COMPRA NO EFECTIVA

 

En el evento que Tiendas Apiel por cualquier motivo no acepte la compra, procederá a devolver los dineros de forma total a una cuenta de titularidad del oferente en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros.

PARÁGRAFO 1: La devolución del dinero en caso de no aceptar la oferta se hará en un plazo máximo de 8 días.

Una oferta no se acepta por ejemplo cuando el destino de los productos no está en la zona de cobertura.

 

EL ENVIO

 

Solo se realizan envíos dentro del territorio nacional Colombiano y solo a los destinos que aparecen en el listado de zona de cobertura.

Si tu carrito se llena con $50.000 o más el envío es gratis, de no ser así el costo fijo de envío es de $7.500 COP.

El envío se hace en un plazo máximo de siete (7) días hábiles, contados a partir de la compra efectiva en condiciones normales es decir siempre que no halla huelgas, derrumbes, terremotos, entre otros.

La entrega se realiza en la dirección que registraste (como dirección de envió.) Los cambios de dirección o datos, deben notificarse en un plazo no mayor a 24 horas después  de realizado el pedido a tiendasapiel@gmail.com

Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, está autorizado por el cliente para recibir el pedido, por lo que tiendas Apiel queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega.

 

El cliente debe verificar las condiciones del producto entregado (que esté completamente sellado y sin alteraciones) en un lapso máximo de 24 horas, si el producto presenta alguna novedad durante la entrega debe ser reportado al correo tiendasapiel@gmail.com

 

PARÁGRAFO 1: La empresa transportadora hará máximo (2) intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso de que no sea posible  se devolverá el dinero, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución.

Los pedidos que presenten fallas  en la entrega debido a datos erróneos  u otros ajenos a tiendas Apiel, que incurran en un costo adicional, deben ser asumidos por el cliente.

En caso de cualquier anomalía en el pedido el comprador podrá comunicarse al correo electrónico tiendasapiel@gmail.com

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

Tienes derecho de retracto dentro de los 5 primeros días hábiles a la compra, para esto deberás realizar la devolución de la compra en perfectas condiciones y sin ningún tipo de alteración, y  asumir los gastos de envió para el retorno del producto según lo establece la ley 1480 de 2011.

Parágrafo 1: Si el cambio es por imperfecto o envío erróneo de un producto el costo del envío lo asumirá tiendasapiel.com

 

TUS DATOS

 

En el momento de inscribirte a este sitio y generar una compra, quedaras inscrito automáticamente en nuestra base de datos Apiel.

Según Ley Habeas Data y el Decreto 1377 del 27 de Junio de 2013 Al diligenciar el formulario de registro autorizas a "APIEL” para usar los datos aquí consignados con fines de mercadotecnia como: Mailings, correos directos, invitaciones, así como el manejo de sus datos para temas de entrega de los productos". Si no desea seguir recibiendo ningún tipo de información puede solicitarlo a través del correo electrónico: tiendasapiel@gmail.com

 

PROPIEDAD INDUSTRIAL

 

Todas las marcas, enseñas, logos, nombres y otros signos distintivos, así como los modelos de utilidad y/o diseños industriales y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, así como todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño,  usados en este Sitio son propiedad exclusiva de tiendas Apiel. Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los Contenidos, de ninguna manera o por ningún medio. Cualquier uso no autorizado constituirá una violación a los presentes Términos y condiciones y a las normas vigentes nacionales e internacionales sobre propiedad Industrial.

 

COMENTARIOS

 

Tiendas Apiel se reserva el derecho de publicar o abstenerse de publicar cualquiera de los comentarios efectuados por los usuarios de nuestra página web a los productos. En este mismo sentido, en cualquier momento podrá un comentario ser retirado de la página web mencionada.

 

DECLARACION DE OBTENCION LÍCITA DE RECURSOS

 

El cliente solemnemente declara y sostiene:

Los recursos con los cuales efectuo la compra, provienen de actividad o negocio lícito.

Nunca he permitido que terceras personas utilicen mis cuentas o mis tarjetas de crédito o débito.

Eximo a Tiendas Apiel de toda responsabilidad por la información errónea, falsa, inexacta que se hubiese suministrado en este documento o por la violación del mismo, de tal suerte que seré el único responsable por ello.

 

 

 

tiendasapiel.com

www.tiendasapiel.com

Calle 13 Cra 19-71 local 1 278

Bogotá Colombia